Ir al contenido principal

Tareas basicas

v Crear un documento:

Empezar a trabajar con un documento básico en Microsoft Word 2010 es tan sencillo como abrir un nuevo documento en blanco y empezar a escribir. O bien, si desea crear un tipo específico de documento, como un plan de negocios o un currículum vitae, puede ahorrar tiempo usando una plantilla.

Resultado de imagen para crear un documento word

v Abrir un documento:
En el primer método, crea un documento de Works y después lo guarda como documento de Word (.doc). Con el segundo método, debe usar el convertidor de Works 6-9 para abrir el documento de procesamiento de textos de Works (.wps) en Word.


Resultado de imagen para abrir un documento word

v Guardar un documento:
Puede usar los comandos Guardar y Guardar como para almacenar su trabajo, y puede ajustar las configuraciones que usa Microsoft Word para guardar los documentos. Por ejemplo, si el documento es para su propio uso y no espera abrirlo en una versión anterior de Microsoft Word, puede utilizar el comando Guardar.

Resultado de imagen para guardar un documento word

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entorno de trabajo

v La ventaja principal de Word: Facilita la visualización del texto que se procesa, permitiendo así tener una clara idea de lo que será impreso. Facilita la Edición del texto, agregar texto, cortar, pegar, etc. Es compatible con un sin número de formatos, gráficos, estilos, tabulaciones, tablas, etc. Lo que lo hace sumamente flexible. v   La ventaja principal de Word: Todas las partes de una ventana de Word explicadas parte a parte mediante la imagen del programa.  En la parte de abajo de la página puedes ver la ventana del word Explicada parte a parte y el uso de cada elemento.  Aquí tienes la uno.nueva Ventana de Word con todas sus partes y elementos. Abajo tienes todos los elementos explicados y para que se utiliza cada 

Formato de texto

v Fuente: Una manera de cambiar el estilo de un documento es agregar una nueva fuente de texto. Para agregar una fuente a Word, descargue e instale la fuente en Windows, donde estará disponible para todas las aplicaciones de Office. v Tamaño, color y estilo de fuentes: Además de decidir la fuente y el tamaño que deseas utilizar, puedes hacer cambios en el  estilo  para conseguir que cierto texto resalte de una forma determinada. Por ejemplo, en este documento cada vez que queremos destacar un texto te lo mostramos en  negrita .